The world is love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The world is love

Un foro para las y los fans de este anime, para pasar el rato y divertirse ^^
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Canadá

Canadá


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 36

Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD) Empty
MensajeTema: Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD)   Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD) EmptyVie Ago 14, 2009 6:55 am

Hola a todos, antes que nada: No, no soy Alfred, soy Matthew ;_;U
Espero hacer nuevas relaciones bilaterales y fortalecer las que ya tengo. Sean bienvenidos a mi casa cuando gusten ^^


----------------


Pues primera vez que hago a Canadá oh, Arthur~~ algún día serás mío º-º ♥ y estoy comenzando a ver que se me hará difícil D: en fin, como que haré todo lo posible para no salirme del personaje o moriré y mataré a varios en el intento ò__ó

Ah, call me Aka ;D y no sé que tengo que hacer ahora para pedir mi país y asdadsad, además vi que había otro Canadá registrado ahora y lakdjlakdjlk @.@ *se mata*
Volver arriba Ir abajo
Rusia-San

Rusia-San


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : En el Palacio de Hielo

Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD) Empty
MensajeTema: Re: Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD)   Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD) EmptySáb Ago 15, 2009 8:21 pm

Usa-san que te paso, no conseguiste consiliar el sueño? XP
---
bienveid@ 2d@ Canadá XP.....
espero que lo pases genial en el foro y hagas muchos amiguitos y rolees mucho!! Very Happy.

si, ya hay un canadá, por las dudas te dejo la lista de los personajes disponibles

https://hetaliapy.forosactivos.net/personajes-f35/lista-de-personajes-t21.htm?sid=e692357d8b9e162a771cf0bdb1fd8b57

para que lo cambies, o comparten el mismo personaje...(loque menos queresmos son problemas entre usuarios.. ojo con eso..¬¬..) no se, tendre que preguntar de todos modos a canadá-kun si esta de acuerdo ya que ella estuvo antes, pero creo que no habra problemas
... en fin.

ultimamente el foro esta medio estatico porque mis dos amantes estan de luna de miel..conmigo ..en MUscu..
bola XP..

disfruta y postea muchoooo!!!!



flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.orkut.com/Main#Home.aspx
Canadá

Canadá


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 36

Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD) Empty
MensajeTema: Re: Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD)   Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD) EmptySáb Ago 15, 2009 9:09 pm

No, soy Canadá ;_; *en un rincón haciendo circulitos en el piso con el dedo*

--------

Gracias por la bienvenida :3

Emm, well, no tengo problemas de cambiar mi pj si ya hay un Canadá, sólo...entonces mejor tachenló en la lista XDU

¡Ah, cierto! owoU ne, tengo un foro de rol de Hetalia too, no sé si les interesa hacer una afiliación :3

Este es mi foro: http://hetare-world.forosactivos.net/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
Norte It
Invitado




Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD) Empty
MensajeTema: Re: Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD)   Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD) EmptyDom Ago 16, 2009 4:56 am

Ve ve ve~~
-Hi~~ Bienvenido =7=
______________________
HI hi hi xD Aka n__nU Io sonno Vio XD la admin~~ u__u Tengo que pedirte disculpas por la confusión...
etto... es que todas las usuarias andábamos de exámanes cofcofyocofcof o de parranda... y el foro quedó algo estático por un mes y medio por ahí, pero no importa, esperamos que resucite... =D
Bue... Bienvenida y solucionamos esto lo antes posible... hablaremos por mp ;D
Volver arriba Ir abajo
Francia

Francia


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD) Empty
MensajeTema: Re: Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD)   Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD) EmptyJue Ago 20, 2009 4:05 pm

hola mon amour!!!!! mi precioso hijo! que no es USA! D:

(holaa!!!! bienvenida! esperemos que francis no quiera incesto!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD) Empty
MensajeTema: Re: Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD)   Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola =D arggg, longitud del title, die die! (hagan de cuenta que eso último está tachado xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» hola, yo soy Canadá...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world is love :: Bienvenida-
Cambiar a: