The world is love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The world is love

Un foro para las y los fans de este anime, para pasar el rato y divertirse ^^
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 McDonald's America!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyVie Abr 24, 2009 5:00 pm

Bienvenido al Mcdonald's más grande de Norteamerica! 6w6 Acá encontraran sonrisas, a ronald, felicidad y mucha pero mucha comida son todos bienvenidos!!! =3 (menos Rusia!) A disfrutar al estilo Americano!!!
Volver arriba Ir abajo
U.K.

U.K.


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/04/2009

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyVie Abr 24, 2009 5:02 pm

hola alfred.... **mira el local de comida rapida** que es esto? ._. que mal gusto en los colores! para nada sobrio!
Volver arriba Ir abajo
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyVie Abr 24, 2009 5:08 pm

McDonald's America!! Mcdonalds

McDonald's America!! Mcdonald

McDonald's America!! Mcdonalds
Volver arriba Ir abajo
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyVie Abr 24, 2009 5:10 pm

Hola U.K.!! **sonrie** no es para nada de mal gusto!! es alegre y lleno de vida!!! **extiende los brazos y abraza a ronald mcDonald** ves? es un lugar hermoso casi parecido al paraiso por que acá es mejor n___N
Volver arriba Ir abajo
N. Italia
Admin
N. Italia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : En la gran patada del mediterráneo ^^

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyVie Abr 24, 2009 5:16 pm

Etto... ^^ Hoola a mí me van a dar servicio?? yo también quiero que me den!!!
Por casusalidad... no tendrán pasta~~
<3
Volver arriba Ir abajo
https://hetaliapy.forosactivos.net
U.K.

U.K.


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/04/2009

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyVie Abr 24, 2009 5:19 pm

wakala pasta y hamburgesas! grrrr que mal gusto... mejor bebamos té... **mira a USA de reojo** mphm....
Volver arriba Ir abajo
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyVie Abr 24, 2009 5:21 pm

mmm...pasta no hay pero si hay un combo especial italiano con hamburguesa y salsa!! :3 hmmm **mira a uk** ronald!! ven aca y dale un abrazo a este niño cejudo que esta triston!!! **sonrie**

**Ronald se acerca a Arthur con intenciones de abrazarlo**
Volver arriba Ir abajo
U.K.

U.K.


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/04/2009

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyVie Abr 24, 2009 5:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrr!!! O//////////////O **empieza a correr** hey!!! dejame!!!! que asco!!!! ;//////////; **Se esconde en el juego de toboganes en el local**
Volver arriba Ir abajo
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyVie Abr 24, 2009 5:53 pm

dale ronald!! yo por delante y tu por detras!!! **grita emocionado**
Ronald:Ok! al!! **ronald se apresura por ponerse en la salida del juego y alfred entra en el juego****
Volver arriba Ir abajo
U.K.

U.K.


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/04/2009

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyVie Abr 24, 2009 5:58 pm

heeyyyyyyyyyyyyyyyy **grito al ver como lo seguian** ya se... **Se mete al pelotero donde sabia que no cabria alfred ni ronald pero si el por su esatatura**
Volver arriba Ir abajo
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyVie Abr 24, 2009 6:05 pm

coños!! **grito alfred** bueno **miro a ronald** el pelotero tiene red asi que podemos escupir dentro!!! =D vamos a escupir a arthur!!! **de esa manera alfred y el payaso empezaron a escupir a ver si atinaban a lo que querian**


Vista del pelotero
McDonald's America!! 2009.01.18.10.04_2009.01.18.10.04_12F1
Volver arriba Ir abajo
U.K.

U.K.


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/04/2009

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyVie Abr 24, 2009 6:23 pm

**al mas puro estilo matrix comenzo a evadir los escupitajos y usando inocentes niños gordos yankees como escudo** haiiiiiii yay!!!! **dalto y se trepo para arriba en un tubo** nunk me alcazaran esos maricas! mientras ellos estan ocupados escupíendo niños gordos yo estare camino a la libertad de este restaurante del horror!
McDonald's America!! 20060525133155-escupitajo
Volver arriba Ir abajo
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyVie Abr 24, 2009 6:26 pm

**pararon de escupir y se miraron a los ojos** HORA DE COMERRR!! **alfred corrio y ronald bailo hasta entrar a la cocina**

Alfred saludo a las dos clientas mas frecuentes el local a esa hora

Hola chicas! McDonald's America!! Mcdonalds
**ellas lo ignoraron y siguieron comiendo, alfred llamo al celular a arthur y le invito a comer sin escupitajos ni ronald n__n**
Volver arriba Ir abajo
U.K.

U.K.


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/04/2009

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyVie Abr 24, 2009 6:28 pm

ok ire **colgo el celular** ahhhh... **suspiro** lo que hago por ese niño bobo no tiene limites... **Se encamina hacia donde quedaron encontrarse**
Volver arriba Ir abajo
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyVie Abr 24, 2009 6:30 pm

**alfred estaba en una mesa tomando coca cola y riendo por que miraba la grabacion de arthur cuando corria del payaso**
Volver arriba Ir abajo
U.K.

U.K.


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/04/2009

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyVie Abr 24, 2009 11:39 pm

**llegando** hey... **se sienta enfrente de el** que haces? que miras? he?
Volver arriba Ir abajo
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptySáb Abr 25, 2009 2:32 am

Un video divertido ^^ **sonrie** ya sabes trata sobre un duende y un payaso asesino XDD quieres verlo **mueve la pantalla hacia la vista de arthur y en la pantalla arthur vio que era el corriendo y gritando y parecia muy uke** XD
Volver arriba Ir abajo
U.K.

U.K.


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/04/2009

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptySáb Abr 25, 2009 6:00 pm

pero que!... **forcejea con el tratando de arrebatarle el celular** deja! deja!!! lo borrare! eres un pelotudo! cuando grabaste eso??? >////////< BORRALO!
Volver arriba Ir abajo
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyDom Abr 26, 2009 7:43 pm

jajajaja!! no! jamas ^^ es un lindo video para pasar el rato y esas cosas **empieza a forzejear con arthur**
Volver arriba Ir abajo
U.K.

U.K.


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/04/2009

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyLun Abr 27, 2009 2:16 am

**lo estironea hasta que lo suelta callendo de golpe al piso** >////////////< a la p---a! jo----te! **se levanta, se sacude la cola y empieza a caminar a la salida** pesado! **susurro**
Volver arriba Ir abajo
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyMar Abr 28, 2009 4:11 am

Ey! no te vallas!! D= esta es nuestra cita!! **corre tras el** no te vayas =( , yo te invite a comer quiero que compartas tiempo conmigo!
Volver arriba Ir abajo
U.K.

U.K.


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/04/2009

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyMar Abr 28, 2009 2:28 pm

eres un!!!! >_< no quiero! **se aprusa a correr** dejame! imbecil!
Volver arriba Ir abajo
Francia

Francia


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2009

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyMar Mayo 19, 2009 5:17 pm

**llega francia siendo le chete** hola... **hace boca de pepito** mmmm... **sehace el culi** grrrr **sexy** n____n uk!
Volver arriba Ir abajo
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptyJue Mayo 21, 2009 10:21 pm

Que ascO!!!! fuera de mi mcdonald's!!! D= **le empuja** UK! escondete **le empuja sobre francia** ay! perdon ahi no era xDD **le empuja dentro del baño**
Volver arriba Ir abajo
U.K.

U.K.


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/04/2009

McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! EmptySáb Jun 06, 2009 4:53 pm

=A= que carajo haces!!!!! mierda vos Alfred!!!! dejame en paz **sale del baño todo golpead y con el pelo todo desastrozo** que crees que soy?? una muñeca??? ¬¬..... **camina hacia la salida** me voy **enojado** y me llevo esto **saca una pelota del pelotero** chau!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





McDonald's America!! Empty
MensajeTema: Re: McDonald's America!!   McDonald's America!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
McDonald's America!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world is love :: El Mundo -rpg- :: América :: USA-
Cambiar a: