The world is love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The world is love

Un foro para las y los fans de este anime, para pasar el rato y divertirse ^^

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Central Park

2 participantes
AutorMensaje
USA

USA

Central Park Empty
MensajeTema: Central Park   Central Park EmptyVie Abr 24, 2009 5:05 pm

Bienvenidos al Central Park, el parque Urbano mas visitado en Estados Unidos. Está situado en el centro de Manhattan y tiene una extensión de 3,41 km2 (4 km x 800 m).
Central Park ofrece una gran variedad de actividades a sus visitantes: la práctica de multitud de deportes, representaciones teatrales y conciertos musicales.En el parque encontramos varias explanadas de césped en las que podemos practicar deportes como el fútbol o el baseball, o simplemente tumbarnos a leer o tomar el sol. La explanada más grande es la de Great Lawn, situada en el corazón del parque.
En Central Park encontramos varias lagunas, desde pequeños estanques hasta verdaderos lagos, algunos de ellos artificiales y otros naturales. El estanque principal situado en el centro del parque, al norte de Great Lawn, es el Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir, y es conocido por la pista de jogging de 2,54 km que lo rodea.
Al sur de Great Lawn se encuentra The Lake, otro estanque mucho más pequeño y famoso porque en invierno acoge a multitud de patinadores sobre hielo.
Y eso es un poco de mi hermoso parque!!! Disfruten!!! n___n

Central Park CentralPark1
Central Park Central-park
Francia

Francia

Central Park Empty
MensajeTema: Re: Central Park   Central Park EmptyMar Abr 28, 2009 3:29 pm

pero que feo lugar!!! D: a la mierda mis ojos! ;____; que mal gusto tienen los americanos... por algo se criaron con el cejudo... mattew tiene un gusto refinado como el mio... seguro y nunk decoraria tan mal un lugar D: **con ropa deportiva y un gorro**
USA

USA

Central Park Empty
MensajeTema: Re: Central Park   Central Park EmptyMar Abr 28, 2009 8:36 pm

Ey!! ¬¬ que estas diciendo de mi hermoso parque!!! es Un lugar rozando el paraiso tu eres aqui el que tiene mal gusto, de hecho arthur tb tiene mal gusto asi que por eso no sali como el por que yo soy un heroe!!! \(^o^)/ y en cuanto a Canada...mmm..el esta traumado por tu culpa!! D=
Contenido patrocinado

Central Park Empty
MensajeTema: Re: Central Park   Central Park Empty

Central Park
Página 1 de 1.