The world is love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The world is love

Un foro para las y los fans de este anime, para pasar el rato y divertirse ^^
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Más doujinshis

Ir abajo 
AutorMensaje
N. Italia
Admin
N. Italia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : En la gran patada del mediterráneo ^^

Más doujinshis Empty
MensajeTema: Más doujinshis   Más doujinshis EmptyDom Jun 14, 2009 5:30 pm

Como este la chica lo pide explícitamente que no se distribuya fuera de donde los publicó solo les hecho el link ^^U

Más doujinshis 00cover1


Título: I won't last a day without you
Pareja: Suecia/Finlandia
Warning: Para todo público. Suecia emo durmiendo en bolas XD
Círculo: Cobito
Web/Mail: http://cobito.rash.jp/sf/ - mail@cobito.rash.jp

Su opinión: Por lo que entendí, Suecia tiene una pesadilla muy mala en donde Dinamarca le hace bullying y Finlandia lo consuela. Es curioso ver a Suecia todo emocional y lloroso, pero bueno, al menos me gustó a pesar de lo raro.

El dibujo no es la octava maravilla, la verdad lo considero un poco mediocre, pero tiene sus momentos. De todos modos, me quedo con el sentimiento.

Tengo otro de Cobito en donde Finlandia aparece demasiado femenino (desnudo, con un delantal de cocina T_T) y la verdad no me gusta mucho, pero es el único que tengo donde hay sersso XDDD
Así que si el pueblo lo pide, lo escaneo.



Más doujinshis 00cover2

Título: Snowflakes
Pareja: Suecia/Finlandia
Warning: Besuqueos, pero nada del otro mundo.
Círculo: Walbla Uchi/Hina
Web/Mail: walhalla6@gmail.com - jelly@dc.pupu.jp

Su opinión: Este está compuesto por dos historias hechas por dos dibujantes diferentes. La primera trata de Finlandia recordando un momento de su pasado con Suecia. Tiene un dibujo bastante más adulto que la mayoría de doujinshis de SuFin que conozco, pero hay veces en que se vuelve muy amorfo (sobre todo de perfiles). A veces pienso que hasta yo podría hacer un doujinshi mejor...
La segunda historia nos muestra a Finlandia y Suecia en un día nevado. Considero que el dibujo de esta historia es mucho más bonito, aunque los rostros son más redondeados y por lo tanto se ven mucho más juveniles... no me importa, igual me gusta, pero diablos, tambien quisiera algún doujinshi en donde parezcan los hombres que son XD


Y bueno... eso es todo por parte de los finlandeses que encontré XD

Dentro de esta comunidad encontrarán los links de descarga ^^


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://hetaliapy.forosactivos.net
 
Más doujinshis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world is love :: Anime/Manga :: Manga-
Cambiar a: