The world is love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The world is love

Un foro para las y los fans de este anime, para pasar el rato y divertirse ^^
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sugerencias para traer mas miembros a el foro

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
U.K.

U.K.


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/04/2009

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptySáb Abr 25, 2009 6:05 pm

bueno... este es el lugar donde vamos a tirar ideas concretas sobre que mierda hacer para darle mas vida a el foro (si... a ustedes les digo shuu, ami y vio xDDD) asi que manos a la obra...

mi primera idea seria hablar en persona con la gente que son los paices en el orkut..

mi segunda sugerencia seria que abramos un topic donde sea "un lugar para poder encontrarnos todos" por que solo tenemos "casas" y medio que una vez que estemos todos no nos podemos ir todos juntos a "la casa de fulano" a invadir ¬¬... en todo caso seria una onda de "el salon magna" o "nucleo mundial" donde podamos reunirnos todos nee???
Volver arriba Ir abajo
S. Italy
Admin
S. Italy


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 111
Localización : Con españa.

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptySáb Abr 25, 2009 7:31 pm

Perdon que interrumpa (?), o si no podía postear acá.
pero les foy una sugerencia ^^!!

Miren, yo ya estaba en un foro de hetalia, y así se separaban los distintos threads en los foros

"Foro"
[Secciones]
*Bienvenida
*Reglas y sugerencia
*Personajes [este si o si uds tienen que hacer, para que no se compliquen cuando haya más de un .. "alemania" por ejemplo, el primero que, en la sección de nicks pidio a alemania, se queda como alemania para que no hayan dos en el rol.
Y para que sea más ordenado, se hace una ficha de personaje]

[Sección El mundo]
-América
*USA
*Canada
*Cuba
-Europa
[y tooodos los de europa XD]
-Asia
corea,japon,china,

[Sección Juntas]
y qué se yo, ahí se pone .. por ejemplo..
*Sala de reuniones
*Baños
*Pasillos
*Comedor

y por último, la más deseada de todas (?)

[Zona spam]
*Spam
*Off-game
*Anime & manga
*Música, blabla XDD



onda o.o , esto asi es como yo ordenaría un foro, no les estoy diciendo que ASIII tienen que poner, sólo les doy una idea nomás de asdhkasjld XDD *no sabe que decir*
em.. lol , >_>u


Sean felices (?) . *tira tomates*
Volver arriba Ir abajo
http://xladyxkainusx.deviantart.com
N. Italia
Admin
N. Italia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : En la gran patada del mediterráneo ^^

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptySáb Abr 25, 2009 8:21 pm

Las dos ideas son interesantes!!
S.Italia!!! te encargás del foro!!!
UK te encargás de la gente junto con ami-chan
Volver arriba Ir abajo
https://hetaliapy.forosactivos.net
S. Italy
Admin
S. Italy


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 111
Localización : Con españa.

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptySáb Abr 25, 2009 11:14 pm

hai OxO
Volver arriba Ir abajo
http://xladyxkainusx.deviantart.com
N. Italia
Admin
N. Italia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : En la gran patada del mediterráneo ^^

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyDom Abr 26, 2009 5:58 am

qué bueno que lo entiendan ^^
Volver arriba Ir abajo
https://hetaliapy.forosactivos.net
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyDom Abr 26, 2009 8:27 pm

Necesitamos Urgent gente de mas lugar!! hay mas paises ahora la idea de S. Italy es fantastica! sos una genia admin!! XDD y no se traer gente de chile, bolivia, argentina! Y si le hacemos propaganda en Foros DZ o en algun lugar asi para que la gente entre a rolear?
Volver arriba Ir abajo
S. Italy
Admin
S. Italy


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 111
Localización : Con españa.

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyDom Abr 26, 2009 8:51 pm

Ah lol, yo pensaba que sólamente de paraguay podían venir, porque viteh que dice "hetalia py" pero bueno, yo puedo hacer muuuucha publicidad en myspace latinoamérica, en el flog, en el orkuss y eso owo..
pero las que son de nuestro team también tienen que entrar a rolear y eso; "kuki, seripa, seto, aru, jazz, ryu-chan, spain, etc" .. o no? o o
Volver arriba Ir abajo
http://xladyxkainusx.deviantart.com
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyDom Abr 26, 2009 8:59 pm

A la pistoleta!! XDD me olvide que de Paraguay nomas era!!! jajaj y si hay que invitarles a ellos entoncero XD juazzzzz el tema es que se engachen tb con la onda por que normalmente el rol es algo muy activo y necesitamos que les guste ^^u
Volver arriba Ir abajo
S. Italy
Admin
S. Italy


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 111
Localización : Con españa.

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyDom Abr 26, 2009 9:07 pm

Sí, y encima tienen que SABER rolear XDu.
Capaz después para los que no saben, en la parte de "reglas" postee un "cómo rolear" XDu haha..
Volver arriba Ir abajo
http://xladyxkainusx.deviantart.com
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyDom Abr 26, 2009 9:13 pm

y que por ejemplo hacemos si esa gente no entra? o_o quedan libres los lugares? por que mira que kuki era rusia y aca yo ya vi otra rusia :S jodido el tema entendes? mi prima por ejemplo es la francia de paraguay pero ella casi nunca toca la computadora y dudo que entre al rpg...por eso es que tendriamos que ver la idea de expandir el foro a otros paises o nos conseguimos otra gente (osea team orkut y team foro entendea? XD) O algo asi...o_o estamos dando los primeros pasos luego
Volver arriba Ir abajo
S. Italy
Admin
S. Italy


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 111
Localización : Con españa.

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyDom Abr 26, 2009 9:31 pm

Ah yaa.. entiendo, si, entonces sí. porque, como vos decis.. fuera de bola la gente del orkut no creo que roleen mucho acá
Mi spain por ejemplo, a ella le ENCANTA rolear, pero no tiene tiempo :S, asique,hay que encontrar gente que no importa que sea de py y eso XD
el team orkut es team orkut, el team foro es ya otra cosa .. jaja seh 8D
Volver arriba Ir abajo
http://xladyxkainusx.deviantart.com
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyDom Abr 26, 2009 9:40 pm

Entonces lo ampliamos mas alla de la tierra de la mandioca? XD
Volver arriba Ir abajo
S. Italy
Admin
S. Italy


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 111
Localización : Con españa.

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyDom Abr 26, 2009 9:46 pm

ay dios, un yankee diciendo eso, god! XDDDDDDD
Seh , ampliiémoslo más allá de la tierra de la mandioca y de la chipá! XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://xladyxkainusx.deviantart.com
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyDom Abr 26, 2009 9:48 pm

Jajajaja ya vez!! XD Entonces empezamos a hacer propaganda a full a nuestro rpg en todos los foros yaoi que haya ^^...ey a proposito...AMÉ EL FOROOOO!! ESTA HERMOSOOOOO!! ASI YO LO QUERIA FELICITACIONES KAINUS!!!! <3 ESTE BELLISIMOOOO!! BIEN RESUMIDO!! Al Banner lo que hay q ponerle el nombre de nuestro rpg o_o o en todo caso cambiar la img del banner por otra bien editada asi denseando luego ^^
Volver arriba Ir abajo
S. Italy
Admin
S. Italy


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 111
Localización : Con españa.

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyDom Abr 26, 2009 9:58 pm

;3; gracias , fuí felicitada por Ami, omg! puedo morir en paz! T________T. XD
lol, gracias en serio, me costó encontrar dónde cambiar y eso porque mi foro es de otro "server o blabla" pero bueno, al fin pude,
Lo del banner voy a juntar fotos y lo mejor sería que esten TODOS los personajes.
También quiero poner imágenes pequeñitas en donde dice "Post reply" y en "New post" , en la zona de calendarios, quién está en línea y en los nuevos tópicos XD
Volver arriba Ir abajo
http://xladyxkainusx.deviantart.com
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyDom Abr 26, 2009 10:32 pm

Sep! perfect! T^T sos una idola! y una vez que el foro este bien chuchi vamos a empezar a traer la gente! ;D Fuerza a la Admin!!
Volver arriba Ir abajo
N. Italia
Admin
N. Italia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : En la gran patada del mediterráneo ^^

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyDom Abr 26, 2009 11:53 pm

lol amo a la admi que ama a mercuccio XD te voy a regalar foto de mi hermano chibi xDDD
hahahahaha!!!
todo me parece buena idea pero cómo esta eso de team orkusss y team foro?? neee nee?
Volver arriba Ir abajo
https://hetaliapy.forosactivos.net
S. Italy
Admin
S. Italy


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 111
Localización : Con españa.

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyLun Abr 27, 2009 12:31 am

Asi por ejemplo..
Acá hay un russia, y en el orkut nuestro team, russia es kuki..
porque como ami dice, hay gente en el orkut que por ahí no quiera rolear y no por eso vamos a dejar de tener a ese país, o no? o o.
entonces, si es asi, tengamos gente nueva y eso : DDD
Volver arriba Ir abajo
http://xladyxkainusx.deviantart.com
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyLun Abr 27, 2009 1:41 am

sep sep ^^ y aru ? como va a entrar ella? o ella no roleA? o_o
Volver arriba Ir abajo
S. Italy
Admin
S. Italy


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 111
Localización : Con españa.

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyLun Abr 27, 2009 1:42 am

O_O no sé si rolea, no esta conectada para decirle T__T.. y no sé cual pj va a ser si ya hay un italia veneciano T___T.
que quilombex
Volver arriba Ir abajo
http://xladyxkainusx.deviantart.com
N. Italia
Admin
N. Italia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : En la gran patada del mediterráneo ^^

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyLun Abr 27, 2009 4:48 pm

Muahahahha soy Veneciano muahahha!! XDDD
(falta de seriedad absoluta XDU)
Emmm... pues será Chibitalia o Roma XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://hetaliapy.forosactivos.net
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyMar Abr 28, 2009 8:46 pm

Mmm..y vamos a ver si que..o_o el foro rosa tiene que morir a proposito \(^o^)/
Volver arriba Ir abajo
N. Italia
Admin
N. Italia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : En la gran patada del mediterráneo ^^

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyMiér Abr 29, 2009 8:30 pm

;____________________________________;
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hetaliapy.forosactivos.net
Rusia-San

Rusia-San


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : En el Palacio de Hielo

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyJue Abr 30, 2009 3:01 am

Hace tiempazo hable con violeta (Ita-chan) sobre los posibles problemas que surgirían en el foro, comunidad del orkut y en el rol especialmente. La solución es simple y directa. Es cuestión de orden, Solo hay que ser democráticos y objetivos.
Aquí van mis propuesta.
El primer problema a solucionar es la apropiación de los personajes, ya que muchas personas se quieren adueñar sin ser autor original de un personaje favorito (sea de hetalia o otros) violando sus derechos.
El personaje ficticio no te pertenece(el caso de py-san es especial porque pertecece a violeta XP), y jamás podrá haber uno nacionalmente y mundialmente que represente ese personaje.
La solución de los personajes con respectos al rol (voy a explicar Vio eso del msn y otras cosas que te hable) es simple.
Habrá un listado de los personajes para jugar ROL. Ej

Brasil (aquí se pondrá el nik o el nombre del usuario que es el personaje: ej: Matías, sino hay nombre o nick significa que el personaje esta libre)
Argentina (carla)
España
U.K (Marcelo)
Usa
Paraguay (pepita)
Etc.(ocupados o no por otros usuarios)

Supongamos, que ya esta ocupados casi todos los personajes y entra un usuario y quiere ser Paraguay por ejemplo, y ese personaje ya esta ocupado por PEPITA, hay otros libres pero el quiere ser paraguay.
Ahí como solución abrimos otra partida de rol para esa persona y otro grupo de usuarios que quieren ser personajes que ya están ocupados y no quieren ser otro sino sus favoritos (NO podes jugar en dos partidas de rol con el mismo o diferente personaje porque ya elegiste y no será ordenado causando problemas con los miembros). En el ROL2 habrá el mismo listado de los personajes que en ROL-1.

Brasil
Argentina
España
U.K
Usa
Paraguay (pancracio que es el nuevo usuario que quiso ser paraguay)
Etc.

Y se empieza a jugar normalmente. No importa si es que hay tres usuarios o dos en el ROL2 ya se puede jugar nomás y de apoco van surgiendo o incorporándose los demás. Solo hay que leer las reglas he informarse. Y que el listado de personajes de los ROL’s este en todos los topics de grupos de ROL (osea el listado de los personajes de ROL1,ROL2,ROL3 etc, se vea claramente y en primera plana los personajes disponibles o no) informando así los grupos y de las disponibilidades de los personajes para los nuevos usuarios y viejos.

AVISO: esto es optativo pero personalmente cuando pensaba la posible solución, se me ocurrió esto, me parece estimulante, interesante y divertido, ya que el objetivo de jugar rol es interpretar lo posible la personalidad y características de cierto personaje elegido. Si hay por ejemplos usuarios que interpreta mejor a uno se habré un Roll-Masters . donde juegan solo los mejores de cada grupo de rol, ósea si un usuario interpreta o juega demasiado bien con ita.chan por ejemplo (es el mejor que lo interpreta comparado con los de otros grupos ) se le (tira) invita al roll master(con su consentimiento si quiere jugar, nada de obligar *es mas creo que es un premio y honorXP*)para que interprete su personaje elegido desde un principio. como se sabrá quien interpreta mejor? La misma gente le puede dar puntuaciones, además se vera claramente a quienes se juegan por su personajes ya que la gente comentara “cha que bien juega fulanito.. etc etc”. El jugador elegido podrá jugar aun es su partida original y en de los maestros.


También, si alguien quiere abandonar una partida de rol, tiene que hablar con los administradores, los cuales darán de baja a ese personaje dejando libre para otros que quiere por ejemplo entrar en el rol1 donde un usuario abandono brasil por ejemplo, un nuevo usuario leyo y le gusto ese grupo y personaje, habla con los administradores y le ponen como brasil en ese grupo siguiendo ya la historia echa por el anterior.

Por el tema de las comunidades de orkut, había hablado (con vio-chan) en unir las comus (hace meses, 3 o 5 por ahí, para hacerla UNA en py.) Se dio pero debido a sentimentalismo (Razz bola te hinchó nomás) y una cierta actividad se dejo. la comu que tiene mas usuarios hay poco movimiento justamente porque tratan de evitar eso que explique de los personajes arriba, aunque conocen hetalia (si hubiera sabido y dicho eso antes hubiera promocionado la primera comu (que es de vio y fue la primera pero no tan conocida en py, falto comunicación U.U).
Veo 4 alternativas.

1.Pasar toda la gente de la comu2 a la comu1(ya que tiene mas movimiento pero no esta estructurada ¬¬ léase tuneada XP *te hinchó vio.. deci algo!* y borrarla)
2. Pasar toda la gente de la comu1 a la comu2 (que tiene muchos miembros pero poco movimiento. ya se le había invitado a la gente de la comu1 pero no se insistió.)
3. borrar ambas y hacer UNA nueva
4. dejar todo como esta (eso mas adelante causara confusión a la hora de hacer eventos y brindar información de los mismos)

Personalmente estoy pensando en borrar la comu2 que tiene mas miembros por su inactividad pero debido a que trabaje tanto y lo tunee, con mucha informacion( porque quiero hacerlo bien, ordenadamente para que todos entiendan, se orienten, descubran y aprendan las costumbres, flores, tradiciones de los diferentes países ya que eso hace una entidad unica si hablamos en ese sentido) no se si pueda borrarla ya que veo mis esfuerzos sin frutos, pero deberíamos hacer una sola ya que cuando organicemos eventos la gente se confundirá). La comu2 que tiene mas miembros pertenece a vio y a mi. Al igual que la primera comu1. Son una pero separadas. O.o
Hay que solucionar eso. U.U

Por el tema del foro, como le comente (de nuevo a vio XP) un tanto complicado pues hay que actualizarlo, tunearlo y evolucionarlo, pero se puede, no es imposible si se tiene ganas, solo se necesita una buena comunicación, buena onda y tiempo. Además debe ser mucho mas ordenado si se quiere invitar a gente de otros países (o si se quiere ser un foro de hetalia mundial, si es que no lo hay aun, tomen en cuenta eso) hable y propuse a vio que en el blog de AiF habláramos con los dueños para llegar a un acuerdo mutuo y nos promocionemos, y también en otros foros diferentes, alma otaku, fDZ, hetalia arg, bra o mundial si hay etc.(también comente eso a una amiga que tiene un pagina wed de miyavi Py oficial y le gusta la idea y estamos en ese proceso de comenzar). Yo tengo entendido que es un foro de hetalia py (porque se harán reuniones en py y futuros eventos etc) pero pueden entrar igual a participar otros personas de diferentes países. No le veo lo malo, disfrutara pero no podrá lastimosamente asistir a los eventos que se organizaran.
Es mas podemos poner en el ricon de bienvenidas unaENCUESTA y que salgan en todas las principales de los topics que hacen los usuarios nuevos para presentarse lo sigiente.

1de que país eres originario?
2cual de los personajes de heatalia te gusta mas?

Así vemos que personajes son los mas populares y que nacionalidades visitan o hay ms en nuestro foro.
Por otro lado, hay que hacer reuniones, hace dos sabado propuse una reunion con vio para hablar justamente de estos temas. (pero nose dio porque era tarde XP) Hay que ver donde nos podemos reunir para plantear mejores soluciones.
Bueno, esa son todas mis propuestas, Personalmente quiero hacer las cosas bien, una buena comunidad, un buen foro (y futuramente buenos eventos) pero para eso necesitamos una fuerte y buena plataforma. primero hay que extructurar y lugo invitar.

Que dicen? Le gusto, si o no y por favor digan el porque Razz o si no..
Russia-san se enojara.. flower

p.d; digan si a Russia-san (shu-chan) para jurado cospy2009! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.orkut.com/Main#Home.aspx
S. Italy
Admin
S. Italy


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 111
Localización : Con españa.

sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro EmptyJue Abr 30, 2009 3:13 am

o_o me acabo de enterar que shu es rusia XDDDDDDD!

Well.. yo ya había comentado en eso de "el personaje es mío y de nadie más" , estoy en contra de eso ya que, como dijiste, el personaje NO ES TUYO es el autor y todos sus hermosos (?) derechos , ok, la idea de Rol 1 y rol 2 no me llama la atención , ya que, estaríamos dividiendo grupos y la idea es que roleen todos con todos, onda, me gustaría rolear con ese america, pero el otro también y para mí se armaría un quilombo #_# , en la vida rolee así, y eso que llevo TIEMPO XD roleando y viciandome con eso..
Te juro que para mi esta bien eso de (obviamente en el rol) Elegir un personaje y vos sos ese personaje, osea, no significa que sea tuyo, sólo que en el rol vos lo interpretas.

owo mis ojos estan a punto de salir de su lugar (?) leí mucho por hoy ~w~
Volver arriba Ir abajo
http://xladyxkainusx.deviantart.com
Contenido patrocinado





sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencias para traer mas miembros a el foro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas generales del foro
» Para el posteo de cualquier material (manga, dou, etc)
» Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world is love :: Sugerencias, eventos y comentarios-
Cambiar a: