The world is love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The world is love

Un foro para las y los fans de este anime, para pasar el rato y divertirse ^^
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sugerencias para traer mas miembros a el foro

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rusia-San

Rusia-San


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : En el Palacio de Hielo

sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 3:19 am


“A la pistoleta!! XDD me olvide que de Paraguay nomas era!!! “

Jaja que mucho me reí de eso, tenia que ser un estadounidense jaja. demasido bien te quedo el comentario!

etto...*mirada de perrito* Que no muera el foro rosa, es “bonito” y
Rusia es pink! flower

Además representa a la viva imagen de la Dueña del circo (violeta). Me opongo a esa propuesta XP.

Mmmm comunidad orkut y foro aparte?, eso me huele a problemas.
Piensen bien antes de tomar decisiones concretas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orkut.com/Main#Home.aspx
S. Italy
Admin
S. Italy


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 111
Localización : Con españa.

sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 3:24 am

jkasdhalskhdl XDDDDDDDDDDDDDD! morí con el video de RUSSIA PINKUU! AJAJ

jmm.. a mí me parece bien eso de orkut y foro, onda, lo que decía ami, hay gente del orkusss que no va a entrar y eso, y , no podemos dejar en blanco a ese personaje, porque, por ejemplo POR EJEMPLO es doitsu, el más importante noseque (ejemplo nomas) y , duu, un foro sin un doitsu es.. NOSE (?) XDD
por eso, onda...no hay que hacerse problemons por eso owo, el que eligio primero tiene el personaje, y bueno, hay que elegir otro, a no ser de que el personaje elejido o el user no sea activo y por cuestiones le sacan los privilegios personajeados (?)

[ok, divague mucho ya XD]
Volver arriba Ir abajo
http://xladyxkainusx.deviantart.com
N. Italia
Admin
N. Italia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : En la gran patada del mediterráneo ^^

sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 3:41 am

Hahahahaha ^^ me ha tomado mi tiempo leerlo todo
Y bueno... parte del foro se ha vuelto lila ¬¬ "acuchillo a kainus"
Ya después me quejaré por ello ^^, después de todo... aún es rosa en algunos lugares ;___;
Emmm...
Con el asunto de los orkuts -////- se armó mucho lío en serio pero siempre se puede copiar y pegar XD
Shuu no es para dramas... porque a mí me dijeron no borres la comu, y todo eso no puedo borrar sus topics porque ellos no quieren ^^U así que para mí lo más claro es BD pasar toda tu información al otro orkut e invitar a tus usuarios y les dices "sean activos" les invitamos personalmente a formar parte del rol ^^
Y con el asunto de los personajes...
Es un rol!! es por orden de llegada!! y el que no se adapta, se lo saca!!! El que no es activo, se lo chuta!!!
Y punto. No quiero que entren a decirme yapiró yo quería ser fulanito es un ROL es por orden de llegada y si es por eso... todos van a querer ser los pers principales, sin embargo, si se hace que llenen la lista vamos a poder conocer más a los otros personajes, porque tendrán que buscar información y eso BD (la que fue roma-san y es experta siéndolo) =B
Eso de hacer round 1, 2, 3... podría pensarlo, pero sería muy @__@ complicado... sería mejor hacerles otro foro... no sé... es obvio que se van a querer entremezclar XDU

Y eso... ahora no se me ocurre nada más O__o así que me voy
chuu~~
jajajajaja
Sean uno con rusia ^^, y compren el simulador alemán =D
Volver arriba Ir abajo
https://hetaliapy.forosactivos.net
Rusia-San

Rusia-San


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : En el Palacio de Hielo

sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 3:58 am

S. Italy, hola, que tal? Razz
Que rápido lees por cierto O.o

ha..etto pero con eso estarías quitando el privilegio a otros de jugar, yo me baso en mis experiencias, por eso contribuí con las propuestas (yo jugaba rol con un grupo de gente en del py en persona, ósea me reunía en alguna casa y jugábamos Calabozos y dragones, el de vampiros que no recuerdo el nombre del libro en si y hace poco participe de un rol soul eater en un foro argentino que se hizo pomada y quibombo justamente por falta de orden experiencia) O.o.

Además recuerdas que no solo un grupo jugara, no solo paraguay, si no muchas otras personas de diferentes países. Hay que tener en cuenta eso. Es un foro, (aun no se decide) nacional o mundial, cualquiera puede echar vistazos y participar en el. (o si lo quieres hacer solo nacional pensar “ya” en una manera de decirle a la gente de afuera sutilmente de alguna manera “CHE Oluoooo, solo paraguas pueden jugar”. Personalmente me parece algo discriminatorio y es un foro de hetalia (ósea un anime que se trata de países XP),

Aunque veo otra solución o propuesta, si quieres jugar con un grupo especifico, (ya que supongo que tu o alguien mas quieres jugar solo con amigos personales) porque no se hace reuniones en un hogar o se hace en la comunidad oficial del orkut unos topics donde jugaran grupos con relaciones de amistad. Esto no influirá en el foro, ya que esa si es comunidad de orkut hetalia py. (si se hace mundial) Y se pueden también armar varias partidas (aclaro, con los amigos pero que no participen en 3 o 2 roles en el mismo orkut) ya que lo hace mas intimo y tendría que ir a jugar en una casa.
bokuu pinkuuuu flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.orkut.com/Main#Home.aspx
N. Italia
Admin
N. Italia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : En la gran patada del mediterráneo ^^

sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 4:18 am

ehhh? xDU
pues por mí que entre el que le place el rol, yo ya sé que un rol es la cosa más complicada del mundo O___o verdad milka XDU
y más si terminas liándote en rol yaoi BD viteehh
El punto es que... podríamos aceptar una segunda ronda y me daría igual XDU
Pero también se armaría lío con la gente que quiera entrar en el otro... o esperando a que se llene el segundo se van plagueando... y si lo hacemos internacional... se llamaría hetaliainter? XDDD
A mí no me molesta jugar con extraños, es mejor así X___X porque así no los conozco y no me siento rara xD
Lo último no entendí muy bien 0_0 yo no quiero ir a una casa a jugar rol xD yo solo quiero estar en el foro y pasar el rato de tekoreí acá ^^ es solo un juego, bueno, para mí es eso...
Lo último que quiero es que la gente venga y se plaguee porque quería ser tal o cual ^^ podríamos... hacerle pruebas a los usuarios O_O pero ninguno de nosotros querrá hacerlo~~ para ver qué tal rolea su personaje...
Volver arriba Ir abajo
https://hetaliapy.forosactivos.net
Rusia-San

Rusia-San


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : En el Palacio de Hielo

sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 5:16 am

Santos calzones! que fue tu comentario Vio jaja. No hay drama, hace tiempo te lo había comentado y predecido. A que no? Negame ahora jtodo ajaja ;D

Por otro lado, deberías definir eso de nacional o mundial y buscar para que tengas una idea que es el rol (por acaso) si son con tus reglas,o de otro foro que se las invento, o de los libros en si para tener referencias de "como"manejarlo (ya que esta el rol del libro y rol que induccieron a series , videojuegos, películas etc), es un “juego” que le tenes que dedicar, mas que nada tiempo, saber y que sepan los jugadores aplicar las reglas en el (para que no te hagan cualquier cosa o si no, no seria rol, si es que quieren jugar"rol" de verdad).

cambiando a otro punto, A mi me gustaría que sea mundial (aclaro, si es que aun no lo hay) así, ya no me daría vergüencita mostrar a full mi lado yaoi XP. (si se hace un rol hetalia yaoi o shonnen ai flower )


ahahahah propongo que el color de los admi sea de color rosado!!!!!!!!! pink pink!!!!! Embarassed


Última edición por Rusia-San el Jue Abr 30, 2009 5:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.orkut.com/Main#Home.aspx
Rusia-San

Rusia-San


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : En el Palacio de Hielo

sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 5:19 am

Hahah N.italia esta en yaoi BD LOL!!!!
Jaja verdad que pega a veces XP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orkut.com/Main#Home.aspx
Rusia-San

Rusia-San


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : En el Palacio de Hielo

sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 6:22 am

Propongo tambien en que hay hacer una seccion dedicada al yaoi (si no lo hay, aun no lei todo el foro.. U.U) donde se pueda poner doujinshin de hetaliaaaaaaaa Y fic de hetalia yaoi, shonen ai o normal!!!!!.. flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.orkut.com/Main#Home.aspx
S. Italy
Admin
S. Italy


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 111
Localización : Con españa.

sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 2:32 pm

perdon como voy a hablar ahora XDu

No tengo idea de qué paso en el orkut y eso, pero para mi que al pedísimo luego eso de "ay, quiero ser un personaje, me voy al foro de vio. (viene al foro) Mierda, usa ya esta tomado, putaaaa, le voy a joder a vio ¬¬ (y viene y te putea gua'u porque el personaje de usa ya esta tomado) " . Onda, asjdhasjkdhaklsjdhashkd
ES UN PERSONAJE, NO ES LA VIDA la que estan tomando, agarra otro y dejate de joder, god! x_x.
Asi es en el rol, yo pasé muuuuuuuuuucho de eso, cuando en foros de naruto, de final fantasy, de kingdom haerts, yaoi yaoi XDD, y muchos más, pero me "banque" y elegí otro personaje porque QUERÍA rolear, y al final me quede bien con el personaje que elegí despues.
Pero, parece que aca no quieren rolear solo tomar posecion del personaje. Aca, este foro, no es para eso, es solo para RO-LE-AR, para que encares a un personaje y lo hagas hablar, caminar, garchar con alguien si es yaoi XDD (USAA XDD), y bleh, se toman muy en serio las cosas, diviertanse nomás, tampoco para estresarle a la pobre admin(vio).

Eso :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[perdon por las groserias, y eso ._., no le insulte a nadie, aclaro!, solo dije nomas :DD] .w.
Volver arriba Ir abajo
http://xladyxkainusx.deviantart.com
Rusia-San

Rusia-San


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : En el Palacio de Hielo

sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 5:35 pm

Santos Girasoles! no se puede ser tan.............. O.o

Quien es o quienes son las fangrils que le putea "a mi" Ita-chan?!
Les voy a violar con mi monje ruso! affraid

No sean pues así, los adm y moredadores sacrifican lo que pueden de su tiempo por algo que le gusta (y lo hacen para los fans, los futuros fans y no fans de hetalia). Que vengan a quejarse gente(por ahora tras las espaldas XP), tirar mala onda y tratar de destruir sus primeros pasitos…….

RESCATENCE! sean buenos amantes de hetalia y respeten a los admi y moderadores que quieren hacer este foro grande.

Ya se propusieron algunas cosas, es cuestión de dialogar y llegar a un acuerdo racional y democráticamente. No es tan difícil gente. Dan una imagen egoístas y....... de fangirls XP
jajaja flower
p.d: me duele la panza T.T necesito un tè de U.K
Volver arriba Ir abajo
http://www.orkut.com/Main#Home.aspx
N. Italia
Admin
N. Italia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : En la gran patada del mediterráneo ^^

sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 8:24 pm

;___; las quiero~~
Hasta ahora solo "alguien" se pasó al foro a presentarse todo mala onda y como al final me comunicó su deseo de que le borre tooodo, entonces, le borré ^^ y todo porque alguien ya tomó Austria...
Y bueno... para la que quería ser Italia BD sho lo tomé primero, pero hay muuuchos personajes...
Es más... estan todos salidos del horno y bien calientes *¬* A mí no me importa que sea un foro internacional y que entre gente de otros países (seguro se llena de chilenas XDU) puede ser... yaoi, yuri y hetero XD me da igual... lo que podríamos hacer es dividir la sección de cada uno o mezclamos no más todo o_O aunque... sería mejor dividir para esa gente a la que no le gustaría leer tal o cual cosa... pero si quieren hacer una super orgía bacanal yaoi/yuri/hetero O___o pues que pongan en el tema: Advertencia/"inserte lo que es"
Redactaré unas reglas para ello BD y luego las voy a sancionar y se pondrán en vigencia en el momento en que las publique... mejor que el poder legislativo viteh BD
Espero que te haya pasado tu dolor de pancita ;__; es de lo peor y yo tengo mucho té de UK XD
Volver arriba Ir abajo
https://hetaliapy.forosactivos.net
Rusia-San

Rusia-San


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : En el Palacio de Hielo

sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 10:43 pm

Descuida *se acerca y te toma la mano izquierda por lo bajo*, yo te.. protegeré..ita-chan Embarassed (se viene el shonen nyaaa)

Te ayudo en lo que sea, seria mejor si divides y aya una sección para mezclar (ej: yaoi, yuri, shonen ai y otro todo junto), así hay para todos los gustos, la gente se guiara mas fácilmente, estará en orden y los usuarios a que no le gusta x cosas no se molestara o se equivocara al entrar viendo cosas que no le agradan, habrá mas variedad para elegir también.

Ojala sea un foro mundial pero normal, con la zona yaoi (y las demas) para ejercer nuestras locuras hetalianas sin ofender a algún hetero que solo le interesa la serie y no las relaciones de homosexualidad (y profundo amor)entre los personajes XP

p.d: hahaha un poco…. pero ahora estoy sangrando….. (Voz de Iván infantil y ya ahora en que situación me encuentro XP)
flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.orkut.com/Main#Home.aspx
Contenido patrocinado





sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sugerencias para traer mas miembros a el foro   sugerencias para traer mas miembros a el foro - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencias para traer mas miembros a el foro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reglas generales del foro
» Para el posteo de cualquier material (manga, dou, etc)
» Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world is love :: Sugerencias, eventos y comentarios-
Cambiar a: