The world is love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The world is love

Un foro para las y los fans de este anime, para pasar el rato y divertirse ^^
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo

Ir abajo 
+2
S. Italy
U.K.
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
U.K.

U.K.


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo   Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo - Página 2 EmptySáb Jun 13, 2009 3:58 pm

=A= **dandose cuenta de que USA estaba sentado en su regazo** waaaa!!!! BAJATEEEEE!!!! **lo empuja al suelo** mierda! D: estas gordo!!! **mira a USA en el suelo**
Volver arriba Ir abajo
USA

USA


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : Muy...muy cerca del Cielo!

Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo   Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 10:06 pm

ahhhh!! malo **se levanta y se acaricia la cola para aliviar el dolor** no estoy gordooo!!! D:! ahora si!! sin duda eliminariamos muchos males a la vez si es que prohibimos que los ingleses cocinen y tengan relaciones amorosas con otras personas del mundo!! Quien este de acuerdo conmigo que alze la mano!!! **agarra la mano de N.Italy y la levanta** Quien mas??!!! :O
Volver arriba Ir abajo
U.K.

U.K.


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo   Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 11:46 pm

tomare eso como que no quieres nada conmigo y asi mato dos pajaros de un tiro.... te odio USA (se ponen llorosos sus ojos) creo... que ...ya creciste... (lagrimea) quiero tomar algo (saca una petaca de su bolsillo) mierda.....
Volver arriba Ir abajo
N. Italia
Admin
N. Italia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : En la gran patada del mediterráneo ^^

Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo   Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 4:12 pm

-ehh? y por qué los ingleses no pueden tener "eso" con otras personas del mundo... =7=
hera hera~~
No llores iglaterra... siempre hay muchos peces en el mar? XD
Volver arriba Ir abajo
https://hetaliapy.forosactivos.net
Rusia-San

Rusia-San


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 36
Localización : En el Palacio de Hielo

Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo   Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 1:12 am

estoy a favor, yo querio algo con itachan...sentate en mi regazo TTJTT.. *empieza a soltar lagriams*
Volver arriba Ir abajo
http://www.orkut.com/Main#Home.aspx
Contenido patrocinado





Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo   Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer llamado a la junta internacional para eliminar los males del mundo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comedor Internacional
» Discución sobre los colores de la nueva bandera - 1º Junta.
» Himnos de los paises del mundo!:D
» Para el posteo de cualquier material (manga, dou, etc)
» sugerencias para traer mas miembros a el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world is love :: Juntas RPG :: Sala de reuniones-
Cambiar a: